Un inquietante reporte del Comando de las Fuerzas Espaciales (VKS) que circuló en el Kremlin el 17-02-2013, indicaba que el Presidente Putin habría ordenado, a una flota de estratégicos aviones bombarderos Tupolev Tu-95 equipados con misiles cruceros nucleares Kh-55, “estar preparados para ataques contra objetivos estadounidenses en el Pacífico por si Rusia fuese atacada por el Comando Estratégico de los Estados Unidos (USSTRATCOM)». Analistas militares en Moscú detectaron que se estaban preparando para llevar a cabo una prueba de “Rayo Bessel” contra, por lo menos, uno de los 40 “objetos celestiales” que viajaban con dirección a la Tierra y que acompañaban al Asteroide 2012 DA14.
El 2012 DA14, dice ese informe, es un asteroide cercano a la Tierra con un diámetro estimado de 50 metros (160 pies) y una masa estimada de 190.000 toneladas métricas que fue descubierto el 23 de febrero de 2012 y ayer (Febrero 15) pasó a 27.700 kilómetros (17.200 millas) de la superficie del planeta, que es un acercamiento récord para un objeto conocido de ese tamaño.
Un “rayo Bessel”, continúa indicando ese reporte, es un campo de radiación electromagnética, acústica y gravitacional cuya amplitud es descrita por una función Bessel del primer tipo, y en un documento de investigación financiado por la NASA, los físicos David Ruffner y David Grier propusieron que ellos podrían construir un “rayo de tractor en funciones” que, entre otros usos, podría utilizarse para recolectar muestras del espacio.
La “prueba” para la que el USSTRATCOM se estaba preparando y que causó “grave preocupación” entre los más destacados científicos espaciales rusos, dice ese informe, fue un intento estadounidense de usar las instalaciones de su Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) que se encuentran en Alaska, Noruega y Guam para crear un “rayo tractor” alrededor de los “objetos celestiales” que viajaban con el 2012 D14 con el objetivo de hacer que, por lo menos, uno de ellos se “estrellara en las remotas y estériles regiones del Ártico de Alaska o el Canadá».
El valor de poder capturar un asteroide no puede ser subestimado, dicen los científicos de las VKS en ese informe, pues un sólo asteroide en nuestro sistema solar, el 241 Germania, nada más tiene un valor de riqueza mineral que se calcula en U$ 95.8 trillones, que es casi la misma cantidad del PIB del mundo entero.
Dos de los bombarderos estratégicos armados nuclearmente Tu-95 puestos en alerta por el Presidente Putin (dicen reportes noticiosos de los Estados Unidos), viajaron hacia Guam, inmediatamente antes de esa “prueba” del USSTRATCOM utilizando “múltiples recargas de combustible” y causando que las naves de combate estadounidenses y japonesas trataran de bloquearlos.
Además de la furia de Putin por esa “prueba” del USSTRATCOM, dice ese informe, el Ministro del Exterior Lavrov, se negó a responder las llamadas que le hizo el Secretario de Estado John Kerry por la «locura estadounidense», aunque los diplomáticos rusos dicen que se “reunirán en marzo próximo”.
El lúgubre resultado de la “prueba” del USSTRATCOM, continua diciendo ese informe, fue el primer intento del “rayo tractor” de los estadounidenses (13 de febrero) que falló cuando el “objeto celestial” que trataban de “dirigir” hacia el Ártico se hundió en la atmósfera y explotó con gran efecto destructivo sobre el pueblo Cubano de Rodas, Cienfuegos.
El segundo y más catastrófico intento del rayo tractor «ocurrió sobre Rusia» cuando las fuerzas militares de la Defensa dispararon contra el “objeto celestial” haciendo que explotara con una fuerza que se calcula de una cabeza nuclear de 300 kilotones causando más de 1.200 heridos.
El tercero y último intento del “rayo tractor”, dice ese informe, sucedió cuando el “objeto celestial” que trataba de capturar el USSTRATCOM, hizo erupción en una gigantesca bola de fuego que iluminó el cielo nocturno del Norte de California, aterrorizando a muchos residentes ya inquietos por la explosión en Rusia, que se dió temprano ese mismo día.
Aunque bajo las estrictas órdenes de Putin de “no discutir en público nada relacionado con las pruebas del USSTRATCOM”, dice ese informe de las VKS, el legislador nacionalista Vladimir Zhirinovsky desafió al Presidente (una vez más) diciendo a los reporteros de RIA Novosti en Moscú que la catastrófica explosión sobre Rusia, fue de hecho, una “prueba de armas estadounidense de alta tecnología”.
Igualmente importante es apuntar que después de unas cuantas horas de la catastrófica explosión sobre Rusia, el Presidente Obama llamó en privado a Putin después de lo cual declaró que “no habría guerra mundial de divisas”.
Las consecuencias finales de esas “pruebas de rayo tractor” de los Estados Unidos con objetos celestiales quedarán, sin duda, en un misterio.
Fuente: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com
Deja una respuesta