Los siguientes análisis fueron hechos utilizando aspectos astrológicos de previsión en conjunción con modulaciones lunares, imágenes heliocéntricas, geocéntricas y retrato traducciones armónicas para predecir «posibles efectos en la Tierra«.
Previsiones
Previsión 3 a 7 de marzo, 2013
Orientación de dos agujeros de la corona en los dos hemisferios de la corona solar durante una fase significativa de las alineaciones planetarias en horas pico desde el 3 a 7 de marzo. Después de un análisis más detallado se han aislado dos áreas (28-33º latitud Norte) y (27-31º de latitud Sur). Estas características coronales pueden producir dos terremotos de magnitud superior a 6.0 (Hemisferio Sur) y un terremoto de magnitud 7.0 (hemisferio norte) en uno de estos lugares enumerados en este período reloj:
Bonin Islands, Islas Izu, Japón Ryukyu Islands Región Sur o Irán.
Marco de tiempo 5 a 7 de marzo
Islas Kermadec Región
Marco de tiempo 3 a 5 de marzo
–
–
Previsión 27 a 28 de marzo, 2013
Una alineación planetaria muy fuerte (Tierra-Sol-Venus-Urano), la caída durante este marco de tiempo con una influencia adicional que implica el asteroide Ceres, indican la posibilidad de un terremoto de magnitud 8.0 en cada uno de estos días previstos.
–
–
Previsión 5-6 de abril, 2013
Alineación planetaria muy fuerte (Tierra-Sol-Venus-Marte), apoyada por otras dos alineaciones (Mercurio-Sol-Júpiter) y con el opoyo de (Mercurio-Marte-Saturno) durante este marco de tiempo con una influencia adicional que implica el asteroide Ceres y aspectos astrológicos relacionados con Plutón, indican la posibilidad de un terremoto de magnitud 7.5 en cada uno de estos días previstos.
–
–
Previsión 28 a 29 abril, 2013
Dos alineaciones planetarias muy fuertes (Marte-Tierra-Sol-Saturno), con el apoyo de (Mercurio-Venus-Júpiter) caen durante este marco de tiempo con una influencia adicional que implica el asteroide Ceres y Plutón que involucran aspectos astrológicos, indican la posibilidad de un terremoto magnitud 7.8 en cada uno de estos días previstos.
–
–
Previsión 10 a 11 mayo, 2013
Dos alineaciones planetarias muy fuertes (Marte-Mercurio-Sol-Saturno), con el apoyo de (Mercurio-Sol-Tierra) caída durante este marco de tiempo, con fuertes aspectos astrológicos que involucran a la Luna, indican la posibilidad de un terremoto de magnitud 7.5 en cualquiera de estos días pronosticados.
Modulación Lunar y mapeo indican que Islas del Pacífico Sur pueden estar en riesgo de este terremoto, específicamente Islas de la Lealtad o región de las Islas Kermadec.
–
–
Fuente: solarwatcher.net
Hoy es 24 de Marzo y de los terremotos «previstos» nada de nada….
Nadie puede predecir terremotos, que mentira!