VANCOUVER, BC – La catastrofobia estereotipada que rodea al Planeta X / Nibiru, la estrella «enana marrón» doble de nuestro Sol, es la de ser «el Destructor”, un evento mundial acompañado de maremotos que llevará a la destrucción de todas las ciudades costeras, grandes tormentas solares que desencadenarán un «volcado de polos», y un mega die-off (extinción) de la raza humana en la superficie del planeta, mientras que el complejo monárquico, financiero, político, militar y de inteligencia sobrevive en bases militares subterráneas a metros de profundidad.
1250000 sobrevuelos del Planeta X / Nibiru
Sin embargo, ¿qué pasaría si se nos dijiera que un próximo sobrevuelo del Planeta X / Nibiru sería en el año 2016, siendo de hecho un catalizador para un cambio positivo en vez de un “destroyer” (destructor)?
Una estimación es que el Planeta X / Nibiru ha orbitado en nuestro Sistema Solar Interno en más de 1.25 millones de veces en el transcurso de 4600 millones de años en la historia de nuestro sol. La Tierra está en un sistema solar «binario«, en una órbita elíptica de 3600 años que está en un ángulo de la eclíptica.
Históricamente, el Planeta X / Nibiru ha tenido un impacto diferente en la Tierra durante cada una de sus más de 1.25 millones de apariciones o sobrevuelos en nuestro sistema solar.
Datos astronómicos predicen el próximo sobrevuelo del Planeta X / Nibiru en 2016. Recientes datos astronómicos reunidos por los investigadores Marshall Masters predicen la próxima venida del Planeta X / Nibiru en el año 2016.
http://www.youtube.com/watch?v=K9szmVIqhV8&feature=youtu.be
“Kill Zone” Análisis
El investigador Marshall Masters concluye:
“Finales 2013, comienzos 2014″
La enana marrón (Planeta X / Nibiru) estará en conjunción superior (lado opuesto del sol dentro de la órbita de la Tierra). En este tiempo, la enana marrón se moverá a través de la eclíptica en los cielos del hemisferio norte. Esto es cuando comiencen las interacciones graves con nuestro sol. Vamos a observar tormentas solares y un gran incremento de la actividad volcánica y sísmica.
“2015 y 2016″
Veremos Bluebonnet (la órbita más externa que hemos seguido desde los pies del volcán Turrialba con cientos de imágenes.) Poco después de eso, la enana marrón se moverá en torno a nuestro lado del sol hasta su punto del perihelio (la más cercana distancia al Sol) a un gran alargamiento oeste (a nuestro lado del sol, dentro de nuestra órbita a nuestra derecha.) En este momento, la enana marrón entrará en la «zona de muerte» o «kill zone».
“Early Kill Zone»
La Zona de Muerte es la parte de la órbita del Planet X / Nibiru desde el perihelio a la eclíptica (al plano de nuestro sistema solar). Aquí veremos tormentas solares de proporciones «bíblicas».
“Late Kill Zone»
El Planet X / Nibiru saldrá de nuestro Sistema Solar a través de la cuadratura oeste (el lado de nuestro lado, saliendo detrás de la órbita de la Tierra), como cruzando la eclíptica. Esto es, cuando el cambio de polos será más probable, ya que es cuando la enana marrón (Planet X / Nibiru) se bloqueará con nuestra litósfera (corteza y la parte superior del manto) y donde las fuerzas gravitatorias forzarán el cambio de polos.
“Post Kill Zone»
En general, todo este sobrevuelo podría tomar hasta una década a partir de ahora, cuando empecemos a ver los primeros signos de los cielos azules, una vez más”.
Planeta X / Nibiru no puede ser la única causa de muerte en la “zona de muerte”. La misma predicción asume que el Planeta X / Nibiru automáticamente iría acompañado de “tormentas solares de proporciones bíblicas” y un «cambio de polos».
Puede ser que en un próximo analisis en 2016, cualquier impacto destructivo sustancial en la Tierra y de la sociedad humana, como resultado del Planeta X / Nibiru no será atribuible a factores astronómicos, solares, o geológicos y sísmicos provocados por el Planeta X / Nibiru, sino más bien a la forma como la humanidad reacciona ante una estrella enana marrón que sería el segundo sol en nuestro sistema solar.
Nuestras jerarquías políticas y financieras podrían intentar fabricar un “Kill Zone” manipulando el 2016 y la llegada del Planeta X / Nibiru , creando terror en masa y una guerra mundial, así como catástrofes naturales inducidas por armas de destrucción masiva del medio ambiente, tales como el HAARP y Chemtrails y otras armas del sistema.
Cómo la humanidad en su conjunto hace frente y reacciona a esta “zona artificial de muerte”, es la clave para nuestro futuro.
¿Reaccionaremos con miedo o con amor colectivo? La humanidad debe experienciar al Planeta X / Nibiru como un catalizador para un cambio positivo. La humanidad tiene la oportunidad de experimentar un año 2016 con el Planeta X / Nibiru como catalizador consciente de un cambio positivo.
Como escribí en mi libro en 1974 acerca del Planeta X / Nibiru, «LA EDAD DEL CATACLISMO«, la aparición del Planeta X / Nibiru implicará la creación de nuevas ciudades, la migración masiva de poblaciones a través de sus fronteras, la producción cooperativa de alimentos para las especies en las pocas áreas no afectadas por los disturbios, una ciencia en explosión y en tecnología, problemas logísticos de una dimensión más allá de nuestras imaginaciones más salvajes, nos llevará forzosamente a un retorno de la sabiduría y la confianza por el hombre y será acompañada de una resolución profunda en el proceso humano y en la mente individual.
El período es el preludio de una era de Paz Mundial, y para el desencadenamiento de un nivel de creatividad, cooperación y felicidad sin precedentes en la historia humana. Cómo el hombre va a llegar a esta época, está en gran parte, dentro de sus manos. Él está ahora haciéndose de conocimiento, lo que le permitirá capear las turbulencias para reubicarse y reorganizarse de manera inteligente. Este entendimiento que viene paradójicamente en una época de creciente énfasis en limitaciones de la razón puede si es tenido en cuenta, convertirse en «la nueva arca» posándonos con seguridad en las oscuras aguas del milenio.
Marshall Masters, “Planet X System Observations and Orbital Analysis,” July 28, 2013,
http://www.youtube.com/watch?v=K9szmVIqhV8&feature=youtu.be
Alfred Lambremont Webre and Phillip H. Liss, PhD, ‘The Age of Cataclysm”, (New York: G.P. Putnam’s Sons, 1974); (New York: Berkeley Medallion, 1975); (Capricorn Books, 1975); (Tokyo: Ugaku Sha, 1975)
Cronología Último Trimestre
A continuación se muestra una línea de tiempo de eventos basado en ZetaTalk que comienza 7 semanas antes del cambio de polos. Este calendario ofrece duraciones específicas para los acontecimientos que preceden al cambio de polos culminante y el Planeta X / Nibiru claramente visible en el cielo durante el día, desde el día 1.
Nota: las fechas y la magnitud de los eventos pueden ser relativas, esto debido a su manipulación.
Deja una respuesta