La muerte de David Bowie sigue captando la atención mundial, específicamente, por sus dos últimos estrenos antes de su muerte. En el video musical ‘Estrella Negra’ una mujer encuentra un cráneo adornado en la Luna, mientras una especie de eclipse planetario ocurre en el plano de fondo. Ella entonces lleva el cráneo de regreso a la Tierra, donde los humanos lo veneran, danzando de manera muy extraña, como si los humanos estuvieran siendo obligados a danzar.
Para algunos, especialmente sus seguidores, está advirtiendo acerca de una apocalíptica colisión entre la Tierra y un oculto planeta gigante. Quienes predicen catástrofes están convencidos de que el último álbum del artista es un mensaje en código, que nos está diciendo que la Tierra se encamina a una colisión cósmica o a un catastrófico encuentro cercano con la Estrella Negra, Planeta X , Planeta 9 o el controversial Nibiru.
Kameran Failey – kurdo-británico afirma que una organización en las sombras habría enviado a Bowie a advertir de la cita astronómica que se espera supuestamente para agosto de 2016. Estrella Negra sería la alerta de los Illuminati para informar al público de la llegada de Nibiru.
La letra de Blackstar no parece tratarse abiertamente de una colisión entre la Tierra y otro planeta – aunque hay allí referencias a “el día de la ejecución” y a la caída de un “ángel”. Pero las palabras son abstractas y se pueden interpretar de muchas maneras.
Un cuerpo celeste que se ve como en un eclipse aparece todo el rato, al igual que lo hace un cráneo enjoyado y con traje espacial.
En el video, un Bowie que presenta un aspecto mesiánico sostiene un libro con un símbolo que representa a una estrella negra – como si él fuera el profeta que advierte del apocalipsis.
Realmente notable la cantidad de detalles que existen en este Blackstar de lo que sucedería en un futuro ya inmediato.
Veremos qué sucede en este 2016-2017.